sábado, 21 de julio de 2007

sidney bristow

Nombre: SYDNEY
Apellido: BRISTOW
Domicilio actual: Los Ángeles
Fecha de nacimiento: 17/03/1974
Lugar de nacimiento: Charleston, WN, USA.
Aptitudes especiales:
Artes escénicas para representar los personajes de sus alias, kickboxing, conocimientros electromecánicos, multitud de idiomas.
Profesión: Agente doble del SD-6 y de la CIA.
Profesión ficticia: Trabajadora del banco Credit Dauphine.
Otros datos:
PERSONAL
Fue reclutada para el SD-6 en Diciembre de 1994. Ella se sentía sola porque desde que su madre murió, en un accidente de tráfico, su relación con su padre no era muy buena. Vió en el SD-6 algo a lo que aferrarse.
Ella creyó pertenecer a una rama de la CIA. Creyó estar luchando en el bando correcto. Aprendía rápido, tanto que en poco tiempo llegó a convertirse en una de las más respetadas agentes del SD-6. Podríamos decir que de algún modo es el ojito derecho de su jefe Sloane (o al menos que recibe de él un trato especial cuando no quiere matarla).
A pesar de pertenecer al SD-6 continua una vida más o menos normal yendo a la universidad. Conocemos a varios de sus amigos Francie Calfo, Charlie y Will Tippin, además de a su prometido Daniel Hetch.
Después de la violenta muerte de Danny entra a formar parte de la verdadera CIA bajo la supervisión del agente Michael Vaughn.
También tiene un acercamiento con su padre al conocer que éste es también agente doble de la CIA como ella.
EL AMOR
En medio del campus de la universidad su novio Daniel Hetch (del que sabemos que tuvieron su primera cita en una bolera) le pide en matrimonio. Ella estaba muy enamorada de él y su muerte fue un golpe terrible.
Su amigo Will Tippin le tira constantemente los tejos y ella mantiene con él un tira y afloja que no pasa de algún beso (uno) de escapada y después de varias copas. Más le considera un amigo, casi un hermano, aunque claramente le gusta sentirse alagada por él.
Desde que conoció al agente Michael Vaughn ambos se sienten claramente atraídos el uno hacia el otro (se palpa tanto en el ambiente cada vez que están juntos que casi podría tocarse). Confían el uno en el otro, se admiran y se respetan. De momento no han llegado más allá, hay normas en la CIA que no ven con buenos ojos ese tipo de relación tan cercana entre una agente y su supervisor.

No hay comentarios: